Policiales

Entró a robar a un negocio y encerró a las empleadas

Un delincuente se llevó dinero y prendas de un local de venta de ropa. Las víctimas fueron dos jóvenes que denunciaron el hecho y dijeron que el asaltante no exhibió armas.

Un delincuente entró a robar hoy a un local de ropa ubicado en la zona comercial de la calle Alberti y durante el asalto encerró a las empleadas en el sector trasero del inmueble.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, cuando pasadas las 19 el ladrón irrumpió en el negocio “Merengue” de Alberti, entre Sarmiento y Alsina. De acuerdo al testimonio que luego darían las dos jóvenes que trabajan allí a la policía, el ladrón no exhibió armas pero las obligó a que se refugiaran para luego tomar el dinero de la caja registradora.

Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, las propias víctimas denunciaron el robo momentos más tarde, cuando el delincuente escapó. Tras llamar al 911, las empleadas comunicaron al personal policial de la comisaría novena -con jurisdicción en el lugar del hecho- que el asaltante se había llevado 300 pesos y varias prendas del comercio.

Entre otros datos, las víctimas explicaron que se asustaron por la actitud del delincuente, que vestía un camperón y usaba capucha, pero llevaba el rostro descubierto. Cabe señalar que las jóvenes no sufrieron lesiones de ningún tipo durante el hecho.

Una vez que los uniformados tomaron conocimiento del caso, se inició una investigación para dar con el ladrón. En ese contexto, se realizaron distintos patrullajes por la zona de Güemes y también por la costa, pero los policías no lograron identificar al autor del robo.

Hoy a la noche, los efectivos policiales continuaban abocados a la búsqueda del delincuente en diferentes sectores de la ciudad. Por el hecho denunciado se inició una causa judicial caratulada como “robo”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien ayer se encontraba de turno.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...